606.840.893     info@chinoastur.es

Clases de chino en Asturias

Beijing Tour

Ruta por Pekin

Beijing, también conocida como Pekín, es una ciudad en el norte de China, y la capital de la República Popular República de china.

Gobierna como municipio bajo la administración directa del gobierno central, Beijing limita la provincia de Hebei, al norte, oeste, sur, y por una pequeña sección en el este, y la municipalidad de Tianjin al sureste.

Beijing es una de las cuatro grandes capitales antiguas de China. Beijing está dividido en 14 distritos urbanos y suburbanos y dos condados rurales.

Beijing es un importante centro de transporte, con docenas de ferrocarriles, carreteras y autopistas que atraviesan la ciudad.

Es también el destino de muchos de los vuelos internacionales que llegan a China.

Beijing es reconocida como el centro político, educativo y cultural de la República Popular de China, mientras que Hong Kong y Shanghai predominan en campos económicos.

La ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos de 2008. Pocas ciudades en el mundo, además de Beijing han servido como el centro político y cultural de un área tan grande como China durante tanto tiempo.

La Encyclopædia Britanica describe como "una de las ciudades más grandes del mundo", y declara que la ciudad ha sido una parte integral de la historia de China desde hace siglos, hay apenas un edificio importante de cualquier edad en Pekín que no tenga por lo menos algo de nacional significado histórico.

Beijing es famoso por sus palacios opulentos, templos, y paredes de piedra y puertas enormes.

Sus tesoros y universidades del arte largo le han hecho de la ciudad un centro de cultura y de arte en China.

País: 
China
Disponibilidad: 
Libre
Número de disco: 
1
Idiomas: 
Mandarín
Inglés
Subtítulos: 
Mandarín
Inglés
Género: 
Documental
id_dvd: 
88
Calificacion: 
0
No votes yet